Por que preferirnos? El fundamento de nuestro éxito radica fundamentalmente en la atención a nuestros clientes, el restricto respeto a la privacidad y a los derechos de imagen, crean un ambiente de confianza donde nuestro sello es la discreción. la calidad de nuestros productos y la dedicación en detalle para yebarlos a término y entregarlos cordialmente, tratando de mantener el prestigio que nos hemos ganado a lo largo del tiempo. por nuestros clientes y el capital humano de profesionales que nos colaboran. Lo que ves es lo que compras… Te llevas lo que ves. |
Son tienda fisica y donde estan ubicados? Somos tienda exclusivamente On-Line y operamos desde Concepción región del Bío-Bío para todo Chile. |
Obtengo algún beneficios al comprar un producto o servicio? Los beneficios en concreto estan asociados a los servicios y productos que permitan la obtención de este. La Obtención de información adicional de los productos y servic. Asesoría de imagen y protocolo. Capacitación y cultura audiovisual. Ofertas – Descuentos y mucho mas. |
Que otra gestión puedo realizar en la tienda? Si estas registrado como cliente puedes obtener mas información y ampliada. En la tienda puedes comprar productos para mascotas y puedes registrarla en el formulario «RPM» Registro Privado de Mascotas, totalmente gratis. |
Que otra gestión puedo realizar en la tienda? Si estas registrado como cliente puedes obtener mas información y ampliada. En la tienda puedes comprar productos para mascotas y puedes registrarla en el formulario «RPM» Registro Privado de Mascotas, totalmente gratis. |
Como me comunico con la tiebda y quien me atiende? Te puedes comunicar solo por los medios oficiales de la tienda. Siempre te atenderan exclusivamente dos personas totalmente identificadas y a tu total disposición. Redes Sociales Oficiales: Facebook Page Oficial: xiferpro.cl Twitter Oficial: xiferpro.cl Instagram Oficial @xiferpro Correo Electrónico: contacto@xiferpro.cl Solo te atenderan dos personas: Ximena Durán Inzunza Agente Audiovisual RR.PP. +56975837124 Juan Fernández G. Director Ejecutivo Audiovisual +56975835927 |
Hacen descuentos? Existen Ofertas fuera de temporada donde puedes congelar el precio. Puede obtener Ofertas Flash y Ofertas por cantidad de compra del mismo producto o servicio. Ofertas permanente exclusivo para entidades educacionales. Oferta frecuente para clientes especiales. |
Como puedo Comprar en la tienda? 1 Te contactas por los medios oficiales de la tienda. 2 Se entrega respuestas e información del producto o servicio consultado. 3 Planificación del servicio o plan. 4 Se genera una orden de trabajo si procede. 5 Finaliza comprando por la tienda. |
Es necesario registrarme como cliente? Puedes comprar sin registrarte pero tienen prioridad de atención nuestros clientes registrados. se sugiere el registro ya que simplifica y agilisa toda la operación comercial. |
Como puedo pagar? Puedes pagar exclusivamente con billetes – Transferencia Electrónica Bancaria. Transbank con tarjetas de credito o devito – Chequera Electrónica – WebPay – OnePay. La tienda nunca enviara a algien a su casa. No hacemos cobranzas a domicilio. No vendemos credito de ningun tipo. Ximena Durán Inzunza Agente Audiovisual RR.PP. +56975837124 Juan Fernández G. Director Ejecutivo Audiovisual +56975835927 Estas son las dos personas oficiales y autorizadas son agentes audiovisuales de la tienda. |
Hacen despachos y cuanto cuesta? Los despachos se hacen a todo Chile. Por medio de Starken y Chilexpress. El valor del despacho es fijo y se paga una vez junto con el pedido. Cabe señalar que esta incluido en el valor del despacho un seguro por perdida. Devolución en % porcentaje por perdida según empresa de encomiendas: Starken: 20% Chilexpress: 50%. |
Cuanto demora en llegar mi producto? El tiempo de llegada de los productos es variiable y depende de la fecha de compra, días feriados, la distancia y demora por fuerza mayor. Mín. 24H. | Máx. 78H. Aprox. |
Como es el embalage del paquete? El paquete es el adecuado según lo requerido. muy firme, relleno y sellado de calidad. |
Si tengo algún inconveniente con el despacho me ayudan? Nuetra plataforma puede contactar con la empresa de cargo para solicitar una redistribución para que el paquete llegue a destino. Cabe señalar que esta incluido en el valor del despacho un seguro por perdida. Devolución en % porcentaje por perdida segun empresa de encomiendas: Starken: 20% Chilexpress: 50%. |
Aceptan sugerencias e ideas? Toda opinión de nuestros clientes registrados es tomada en cuenta y valorada permanentemente. |
Más información. |