PREGUNTAS FRECUENTES FAQ

Por que preferirnos?

El fundamento de nuestro éxito radica fundamentalmente en la atención a nuestros clientes, el restricto respeto a la privacidad y a los derechos de imagen, crean un ambiente de confianza donde nuestro sello es la discreción.
la calidad de nuestros productos y la dedicación en detalle para yebarlos a término y entregarlos cordialmente, tratando de mantener el prestigio que nos hemos ganado a lo largo del tiempo. por nuestros clientes y el capital humano de profesionales que nos colaboran.
Lo que ves es lo que compras… Te llevas lo que ves.
Son tienda fisica y donde estan ubicados?

Somos tienda exclusivamente On-Line y operamos desde Concepción región del Bío-Bío para todo Chile.
Obtengo algún beneficios al comprar un producto o servicio?

Los beneficios en concreto estan asociados a los servicios y productos que permitan la obtención de este.
La Obtención de información adicional de los productos y servic.
Asesoría de imagen y protocolo.
Capacitación y cultura audiovisual.
Ofertas – Descuentos y mucho mas.
Que otra gestión puedo realizar en la tienda?

Si estas registrado como cliente puedes obtener mas información y ampliada.
En la tienda puedes comprar productos para mascotas y puedes registrarla en el formulario «RPM» Registro Privado de Mascotas, totalmente gratis.
Que otra gestión puedo realizar en la tienda?

Si estas registrado como cliente puedes obtener mas información y ampliada.
En la tienda puedes comprar productos para mascotas y puedes registrarla en el formulario «RPM» Registro Privado de Mascotas, totalmente gratis.
Como me comunico con la tiebda y quien me atiende?

Te puedes comunicar solo por los medios oficiales de la tienda.
Siempre te atenderan exclusivamente dos personas totalmente identificadas y a tu total disposición.
Redes Sociales Oficiales:
Facebook Page Oficial: xiferpro.cl
Twitter Oficial: xiferpro.cl
Instagram Oficial @xiferpro
Correo Electrónico: contacto@xiferpro.cl
Solo te atenderan dos personas:
Ximena Durán Inzunza Agente Audiovisual RR.PP. +56975837124
Juan Fernández G. Director Ejecutivo Audiovisual +56975835927
Hacen descuentos?

Existen Ofertas fuera de temporada donde puedes congelar el precio.
Puede obtener Ofertas Flash y Ofertas por cantidad de compra del mismo producto o servicio.
Ofertas permanente exclusivo para entidades educacionales.
Oferta frecuente para clientes especiales.
Como puedo Comprar en la tienda?

1 Te contactas por los medios oficiales de la tienda.
2 Se entrega respuestas e información del producto o servicio consultado.
3 Planificación del servicio o plan.
4 Se genera una orden de trabajo si procede.
5 Finaliza comprando por la tienda.
Es necesario registrarme como cliente?

Puedes comprar sin registrarte pero tienen prioridad de atención nuestros clientes registrados.
se sugiere el registro ya que simplifica y agilisa toda la operación comercial.
Como puedo pagar?

Puedes pagar exclusivamente con billetes – Transferencia Electrónica Bancaria.
Transbank con tarjetas de credito o devito – Chequera Electrónica – WebPay – OnePay.
La tienda nunca enviara a algien a su casa.
No hacemos cobranzas a domicilio.
No vendemos credito de ningun tipo.
Ximena Durán Inzunza Agente Audiovisual RR.PP. +56975837124
Juan Fernández G. Director Ejecutivo Audiovisual +56975835927
Estas son las dos personas oficiales y autorizadas son agentes audiovisuales de la tienda.
Hacen despachos y cuanto cuesta?

Los despachos se hacen a todo Chile.
Por medio de Starken y Chilexpress.
El valor del despacho es fijo y se paga una vez junto con el pedido.
Cabe señalar que esta incluido en el valor del despacho un seguro por perdida.
Devolución en % porcentaje por perdida según empresa de encomiendas:
Starken: 20%
Chilexpress: 50%.
Cuanto demora en llegar mi producto?

El tiempo de llegada de los productos es variiable y depende de la fecha de compra,
días feriados, la distancia y demora por fuerza mayor.
Mín. 24H. | Máx. 78H. Aprox.
Como es el embalage del paquete?

El paquete es el adecuado según lo requerido. muy firme, relleno y sellado de calidad.
Si tengo algún inconveniente con el despacho me ayudan?

Nuetra plataforma puede contactar con la empresa de cargo para solicitar
una redistribución para que el paquete llegue a destino.
Cabe señalar que esta incluido en el valor del despacho un seguro por perdida.
Devolución en % porcentaje por perdida segun empresa de encomiendas:
Starken: 20%
Chilexpress: 50%.
Aceptan sugerencias e ideas?

Toda opinión de nuestros clientes registrados es tomada en cuenta y valorada permanentemente.

Más información.
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Servicios
Beneficios asociados sin costo
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